FECHA: 1 de Junio 2021

Celebración Aniversario 1° PROGRAMA #YOCUIDOMISALUDMENTAL Antofagasta

El martes 01 de junio, representantes de Escuela de Psicología y Centro Intervención y Asesoría Psicosocial (CIAP-UCN), asistieron a celebración Aniversario 1° año funcionamiento Programa #YOCUIDOMISALUDMENTAL Antofagasta.

La iniciativa liderada por Fundación CREO ANTOFAGASTA, ha contado con la colaboración de Universidad Católica del Norte, Universidad de Antofagasta, Universidad Santo Tomás y Universidad Pedro de Valdivia.

Durante esta instancia, se expuso el trabajo realizado por fundación CREO ANTOFAGASTA, se reportaron resultados del Programa Yo Cuido Mi Salud Mental durante su primer año de funcionamiento y sus proyecciones para el 2021.

Como Unidades y profesionales participantes en las mesas técnicas y ampliadas del Programa Yo Cuido Mi Salud Mental Antofagasta, agradecemos el esfuerzo de cada uno de los miembros durante el 2020-2021, que ha llevado a que esta iniciativa se haya consolidado en el tiempo; y esperamos, que el fruto de la colaboración entre los distintos actores involucrados y las redes de apoyo del sector público y privado, continúe aportando a su desarrollo y, con ello, brindar un espacio de promoción de la salud mental y primer abordaje de sintomatología a quienes pudiesen estar viéndose afectados por el actual escenario de pandemia; lo que sin dudas, contribuye a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios/beneficiarios.