FECHA: 8 de Marzo 2021

Bienvenida nuevos/as estudiantes a Carrera de Psicología UCN 2021

Este lunes 08 de marzo de 11.00 a 13.30 horas, se llevó a cabo actividad de bienvenida a nuevos estudiantes de la Carrera de Psicología UCN, co-organizada por jefatura de carrera y estudiantes de 2do año.

Durante esta instancia junto con presentar al equipo directivo y académico de la Unidad, se aprovechó de motivar a los/as asistentes a participar de distintos espacios de conversación y proyectos académico-estudiantil, ejemplo de ello, fue la presencia de representantes de USQUAI-UCN quienes realizaron una presentación de su iniciativa y del cómo los estudiantes de la Unidad, pueden ser parte de actividades de emprendimiento.

Desde ya, agradecemos la participación en esta actividad, la confianza depositada en nosotros y les deseamos el mayor de los éxitos durante su proceso de formación profesional.