FECHA: 5 de Julio 2019

Actividad de cierre con Estudiantes de Intercambio Internacional UCN – Escuela de Psicología

En un animado encuentro, que sirvió para rescatar  sugerencias y perspectivas sobre la experiencia de intercambio vivida por los(as) estudiantes de intercambio internacional, se transformó la reunión de camaradería realizada este viernes 05 de julio, donde además participaron representantes de los estudiantes y equipo directivo de la carrera.

Como Escuela de Psicología, agradecemos la confianza depositada en nuestra Unidad en ser un apalancador de sus respectivos procesos de formación, así también esperamos haber respondido a sus expectativas, pero por sobre todo, que esta experiencia haya aportado al desarrollo de distintas competencias que le serán útiles para su quehacer profesional y personal.

Desde ya, les deseamos el mejor de los éxitos en los desafíos que enfrenten a futuro en sus respectivos países y que tengan un feliz reencuentro con sus seres queridos... Un gran abrazo.